lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 1.- (2)


Capítulo 01
Mujer de porcelana
Parte 2

Justo ahí me encontraba, ese último momento en el que estiro su mano para tomar la mía mientras yo miraba estupefacta y con mis ojos platos al Hombre del Escenario, observando cada parte de su cuerpo, su traje bien ajustado que lo hacían ver sexy, cada zona de su rostro sudado que en lo personal lo hacía verse tan sensual y atractivo, podía sentir que se escondía un hombre apasionado dentro de él, lo podía intuir…
Mientras tanto, las chicas tan eufóricas haciéndome señas de que siguiera adelante, el público gritaban locamente, más fuerte a la par que subía cada escalón de la tarima, por cada paso que daba para acercarme a él, cuando al fin mi piel rozo con la suya al sentir nuestras manos juntas. Era un caballero de esos que ya no existen, porque no había llegado a la cúspide y ya me tenía tomada de la mano, y fue sutil cuando subía acorde me acercaba a él, en esos segundos, esos pocos segundos que me quedaban para llegar a la cima del escenario, pensaba nada más en cómo iba a reaccionar yo al quedar atrapada en los brazos de ese hombre sensualmente delgado, cómo me iba a tomar yo esa situación, pues en aquel entonces eso era hacer el ridículo.
Me sentía estúpida arriba entre toda esa gente mirándome cuando llegué a la tarima, ya estaba junto a él, y la gente se enloqueció al verme que yo ni hacía el más mínimo acercamiento para “Abrazarlo”. Tal vez porque mi personalidad era esta: ¿Por qué tengo que abrazarlo yo? ¡No! Ni iba a ser yo quien daría ese paso, tenía que hacerlo él, es hombre y para comprobar que realmente era un caballero, esperé por él.
Se me había olvidado que él estaba cantando para mí en ese instante que me tenía de frente, pues miraba a todos lados, menos a ese chico.
-“Ya estoy loca por bajar, mierda”-Me decía en mis adentros, me sentía ridícula y “avergonzada” en ese escenario junto al cantante y bailarín.
Pero todo acabó, cuando mis ojos jades volvieron a posarse en su figura brillante con trajes espectaculares, venía hacía mí, y venía y venía… cada vez más cerca y sensual, ahí andaba yo petrificada sin poder moverme. ¿Qué rayos tenía este hombre que paralizaba todo mi cuerpo con sólo mirarle? Nuestras miradas se cruzaron de repente, y vi mil galaxias a través de esos ojos irresistiblemente marrones… esos ojos marrones, tan marrones, que si fueran chocolate no perdonaría ni los residuos que quedaran en mis dedos.
Sí, descubrí el misterioso color de sus ojos, eran marrones, pero no marrones cualquiera, no señores… era un marrón dulce, brillante, inocente, puro, pero sobre todo, mágico. Su mirada me llevo a ver a través de ellos un paraíso limpio de todo mal. Era algo indescriptible, era como si él fuera un… un… ¿ángel?  ¡Sí! Era un ángel, pues su sonrisa misma lo decía. Este hombre tuvo el poder de ablandarme el corazón y limpiar por un instante la pudrición que tenía en el alma, olvidar que tenía un pasado oscuro y lúgubre. Él tenía el poder de llevarme a donde quisiera sin yo tener que pedírselo, es como si yo estuviera en sus manos en ese momento.
So I've Learned That Love's Not Possession
And I've Learned That Love Won't Wait

Me atreví a tocar su rostro sudoroso y cansado, a la vez inquirí en sus ojos en los cuales vi tristeza en su corazón a través de ellos, que de esa tristeza enorme que le pesaba, era de donde probablemente nacía el amor.
Now I've Learned That Love Needs Expression
But I Learned Too Late

De momento detuvo la estrofa de She’s out my life y quedé en shock cuando sostuvo mi cintura y aferró mi cuerpo al suyo, fundiéndome en sus brazos. Me quedé atrapada en la magia de su cuerpo junto al mío, sintiendo en sudor de su rostro secándose con mi cuello, sus labios suaves acariciándolo me hacía estremecer ¿Qué sucedía por Dios? ¿Qué me estaba pasando con él cuando  ni siquiera sé ni cuando nació?
No había respuesta a preguntas lógicas y directas. Sólo sabía que en sus brazos, perdía la noción del tiempo, la conciencia de que había millones de personas mirándonos así juntos entre un abrazo dulce, una dulzura que sólo provenía de él, ese calor extraño que me hacía desearlo sin lujuria, ese abrazo que hizo desaparecer esos malos deseos carnales que sentía por él. Todo lo malo lo espantó con su sola presencia aferrada a mi cuerpo, aunque… era algo más.

Era refugio.
Era un hogar.
Era apoyo.
Era cariño.
Era bueno.
Era bonito.
Era Mágico.
Era… Amor.
  
Todo lo que no tuve en el transcurso de 5 años por parte de mil hombres. Todo lo que no tuve en esos años, me lo estaba dando en unos segundos ese hombre de ojos marrones, elegante de cabellos largos y caballero de bondad inmedible.
Así que yo también lo tomé en mis brazos y oculté su pecho, llorando, llorando casi en crisis pues en él sentía que encontraba la paz en mi interior, solamente a su lado. Me aferré con más fuerza a él, sentía que si nos volvíamos a separar, sería el fin de todo, sería
-¿Por qué lloras? –Esa voz me despertó todos los sentidos, su voz particular, su voz… una voz que podría jurar que me llevó hasta el cielo.- Hace momento me odiabas. –Bufó en tono gracioso, enseguida se me salieron unas carcajadas.-
Entonces levanté mi mirada hacía la de él, sonriéndome, esa sonrisa que me decía “todo está bien”, perdiéndome nuevamente en esa belleza de ojos marrones que poseía, belleza en todo el sentido de la palabra, en cada deletreo.
Sonreí entonces, con lágrimas en mis ojos aún. Pero de repente él se quedó mirándome fijamente a los ojos, era como si mis ojos fueran una trampa adictiva, no lo diría porque son verdes jade.
-¡Tienes unos ojos maravillosos!-Me dijo en a viva voz pues el sonido no me permitía escucharlo bien, mientras posaba sus manos en mis mejillas, secando con sus dedos enormes mis lágrimas.-
-¡Yo no te odio!-Le respondí a unos centímetros de sus labios.-
Entonces se quedó aguardando en mí mirar, aguardando lo que fuera a salir de mi boca a continuación.
Mientras yo posaba entonces mis labios en el ovulo de su oído.
-Yo… quiero darte las gracias.- Musité con un tono alto por la razón del sonido, volviendo a encararle dejándome capturar por sus chocolates marrones, y en un arranque de locura tomé sus mejillas sudadas con mis manos… robándole un beso imprevisto de sus labios. En esos pocos segundos fui aferrando mis labios cada vez más a los de él, lo más que pudiera, pues sentía esa necesidad de besarlo. Besarlo hasta que mis labios se desgataran, hasta que mi alma se quedará ahí plantada junto a él, hasta que mi corazón dejará de latir en esos pocos segundos que me quedaban. 
¿Besarlo porqué?
¿Besarlo para qué?
Mi mente se preguntaba eso.
Pero mi corazón tenía las respuestas. Respuestas que en ese momento no quería digerirlas. ¡Ja! Estaba muy ocupada besando a Michael Jackson.
El público se volvió eufórico al ver semejante escena, gritaron, gritaron, gritaron y recontra gritaron hasta perder los pulmones, más que todo, las chicas que podría imaginar cuantas me mentaron la madre o me maldijeron, llamándome de perra en adelante.
Poco a poco fui separando mis labios de los de él. Lo noté completamente asombrado al verle de nuevo, perdido en ese momento que había terminado, mirándome fijamente a los ojos sin parpadear, dejando caer el micrófono de su mano derecha, por primera vez en la vida, ese aparato dejó de ser una extremidad más de su cuerpo.
Cuando intenté tomar distancia, me sostuvo fuertemente de las manos. Como si no quisiera que me fuera de ahí, como si fuera yo su otra mitad, su pieza faltante, la cura a su tristeza, pues yo también pude sentir que él encontró el refugio en mis brazos y mi cuerpo. Era increíble, entonces estábamos conectados el uno al otro. Él me necesitaba, y yo lo necesitaba, era como si ese momento hubiera sido clave para saber que si había algo que me faltaba en la vida. Obviamente si me faltaba algo en la vida, pero, eso… estaba dentro de él, esa es la cuestión, esa era la respuesta.
Ya era la hora, los segundos ahora le pertenecían a él cuando el señor de la seguridad me hizo la seña para bajar inmediatamente del escenario. 
Algo que me empezaba a doler desde lo más profundo, era como una estaca al corazón, una puñalada al estomago pues era consciente ya de que sería la única vez que volveríamos a estar cerca.
Nos miramos… por última vez en el último segundo de mi vida. Pues sentía que la misma se me estaba acabando ahí frente a él, de a poco fui tomando distancia nuevamente, dispuesta a irme, el tiempo se había terminado para mí…
No, en realidad, había terminado para los dos.
-Te quiero mucho.- Le dije sin pensar, sin esperarlo, sin analizarlo. Sólo lo sentí y lo dije.
Nuestras manos fueron separándose poco a poco, se fueron desentrelazando a cada paso que daba de retroceso, sin dejar de observarlo, sin dejar de mirarlo para grabarme su imagen para recordarlo por siempre.
Pues jamás lo volvería a ver.
Entonces, la distancia nos separó otra vez, aunque nada de lo que era antes de perderme en sus labios volvió a mí ser cuando bajé de la tarima con la ayuda del señor de seguridad.
Las muchachas sólo me llamaban apuradas pues quería saber “cada detalle del hecho” no que va. Eso es personal.
Y miré otra vez a la tarima… ahí estaba, perdido en ese momento que ya había terminado, ese silencio que me carcomía por dentro me estaba destruyendo, no soportaba verlo en ese plan.
Me di cuenta en ese entonces, que su corazón no era tan fuerte y de acero como el mío, era sensible, fresco y débil de alguna forma, y por primera vez en mi vida, la conciencia me pesaba porque sentí que le había lastimado con aquel beso que nos conectó en pocos segundos.
Hasta que lo vi agacharse, tomando en sus manos el micrófono que volvió a convertirse en una extremidad más de su cuerpo. Mientras perdía la mitad del mismo.
Y yo volvía a donde me correspondía.
Mientras tanto él, volvía también a donde pertenecía:

She's Out Of My Life
She's Out Of My Life
Damned Indecision And Cursed Pride
Kept My Love For Her Locked Deep Inside

Volví a mirarle una vez más…
Su voz la sentía más viva después de aquel hecho ocurrido arriba en el escenario entre nosotros, entonaba She’s out Of My Life con más sentimiento y vigor antes de estar con él.

And It Cuts Like A Knife…

She's Out…
Of My…

Nuevamente el su silencio se apoderó de todos en el lugar, convirtiéndose en la locura de los fans que gritaban por él, lloraban por él, se volvían dementes por él.
Michael tenía ese gran don de dejar al público sin aliento, pero ese silencio decía algo más.
Lo notaba débil, se estaba derrumbando, quería caer ante todos y ante todo. No podía distinguir sus lágrimas ya que la humedad del sudor no me lo permitía,  pero si lloraba, si estaba llorando, y todos los que estaban detrás de mí no se daban cuenta, creían que era un simple teatro para sorprenderlos como siempre en cada concierto. No… había algo en esa canción que lo lastimaba, que lo debilitaba, que lo volvía volátil. Entonces descubrí que realmente lloraba porque bajó la cabeza, ocultando sus ojos con su mano izquierda, iba cayendo poco a poco. 
Ya no soportaba verlo así.
Justo cuando estaba a punto de subir las escaleras para regresar con él, volvió a levantarse. Y una vez más, dedicó toda su atención a mi merced…

Life…

Sentí un bajón en mi pecho al escuchar un sutil sollozo en la última estrofa, de hecho se me habían salido las lágrimas sin darme cuenta, pues me miró de una manera intensa, tierna, con amor.

Y el espectáculo terminó ahí mientras tanto.


***

En este momento, Natalia ha sentido algo más fuerte que al parecer, no cupo en su pecho, una situación de la que no pudo escapar, ella sin darse cuenta estaba expuesta, desnuda por completo ante los ojos de Michael cuando estaba frente a él en ese escenario. 

Natalia encontró en Michael el refugio que en ninguna cama pudo conseguir, ni siquiera en brazos de sus amigas, tal vez la necesidad de ser amada es tanta que se le escapó ese beso especial para él. 

Mientras tanto, ¿Sabrá Michael que se esconde detrás de esa Mujer de vestido negro con cabellos lisos? 
¿Será este un nuevo comienzo, una nueva historia para Natalia?

Pronto lo sabremos mis pequeñas. 
La espera valdrá la pena, porque la inspiración es la llave para que nazcan los besos, las palabras de amor, la poesía. 

Les dejó este capítulo con todo mi amor. 
Recuerden comentar a pie de cada capítulo. 

¿Estarán aquí presentes en el blog?
Las esperaré fervientemente. 
Espero volvernos a ver pronto. 
Con mucho amor para ustedes mis niñas:

Kavanagh Karina.~

7 comentarios:

Barbara P dijo...

simplemente conmovedor!!! la amee

Unknown dijo...

Genial
me encanto :D

Unknown dijo...

Me ha conmovido este capitulo, la manera en que describes los detalles es grandioso, maravillosa novela, Gracias Karina!! :)

Unknown dijo...

dios!! este capitulo es creatividad nivel:Michael Jackson me dejaste completamente sin palabras! es totalmente genial no puedo esperar mas para leer el proximo!

Unknown dijo...

Dioooos!!! Que maravilloso capitulo!!! Natalia muy atrevida pero tuvo la oportunidad de ver eso ojos hermosos color marron <3 que me enloquecen!! Y lo beso!! Lo beso y casi moria de la felicidad!! Como es posible que alguien se enamore en cuestion de segundo a pesar de no conocerlo?? Natalia es multifasefica lo puedo notar. Aunque esta historia va comenzando puedo sentir que ya me atrapo! Esta es la primera novela que leo de tu autoria, quisiera conocer un poco mas tus novelas!... Por mi parte esto es todo, estupendo capitulo, muchas felicidades, espero con ansias el siguiente y vaya que si!!

Unknown dijo...

que hermoso capitulo, me encanto, siguela, espero con ansias el segundo cap.... que tierno, recien se conocen y ya se dan un beso hehe que felicidad que lindo todo *_*

Unknown dijo...

Super! me encanto, tú misma sabes que amo todo lo que escribes, la forma que te expresas. Absolutamente TODO, sigue lo más pronto posible <3 ILY





No Copy-Paste~

No Copy-Paste~